12 abr 2011

Una de las opciones para descansar

Hoy hemos tenido el placer de visitar a Susana Terrén, Sales & Events manager de Hotel Feliz, quien nos enseñado las magnificas instalaciones con las que cuenta este espacio urbano con unas vistas inmejorables de la bahía de Palma.
El hotel nace un proyecto personal de sus propietarios quienes han configurado el proyecto como un pequeño hotel de diseño. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas- como podéis ver en las fotos que acompañamos, también alberga un restaurante y un jacuzzi con vistas a la bahía de Palma.

 Las opiniones, salvo las excepciones, tanto en tripadvisor como en booking, nos confirman nuestra opinión; este es un hotel para aquellos que quieren algo personal y fuera de la típicas ofertas de hoteles y establecimientos turísticos.
En nuestras próximas reuniones de grupo, estamos seguro que se podrá pasar por alto esta posiblidad. Por cierto es posible alquilar todo el hotel para grupos de 35 a 40 personas, lo que lo hace ideal para reuniones de empresas o encuentros de promociones.
Ya nos contareis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario